miércoles, 14 de septiembre de 2011


III
Mi padre es hermoso como un sol. En su juventud tuvo una banda de punk llamada Mach 1.67 . Aunque se llevaba mal con sus integrantes (decía que eran porteños desordenados y poco aplicados) tuvieron algo de éxito. Los seguían un grupo de adolescentes flogguers, fanatizadas por Pucca y la posibilidad de conseguir un novio con familia en Oriente y que les haga hijos de ojos rasgados y pelo lacio, pesado como el plomo.
Mi madre, celosa y posesiva, obligó a mi padre a abandonar la banda, no sin antes desarrollar un movimiento feminista que prohibió a los hombres casados brindar conciertos de punk. Aún hoy, en la casa familiar, está enmarcada el acta de la legislatura que certifica la aprobación por unanimidad de su propuesta, junto a la pesificación de la deuda externa y el corralito bancario. También se aprobó la compra de un helicóptero, pero eso no sé bien para que se usó luego.
Aquí, un video  que rescaté de una red social en desuso.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el excelente comienzo del blog!!! Estos tres primeros post son de antología!!! CLAP CLAP CLAP CLAP

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Beso rojo, abrazo blanco, líneas negras.

    ResponderEliminar