martes, 13 de septiembre de 2011


II
Mi madre es igual a Pocahontas. Es muy bella. Es una india santiagueña clonada. Mis abuelos, fanáticos de Disney, pagaron fortunas por tener a una hija-pocahontas y un hijo-johnsmith. En la adolescencia tuvieron problemas. Se ve que no sólo lo físico se les pegó en la clonación, si no también la calentura ancestral del dominado y el dominador y una siesta los descubrieron jugando a la parte triple equis de la película. Esa época fue cuando mandaron a mi madre a estudiar a Buenos Aires y a mi tío no lo vi nunca. Mis abuelos, que siempre me dicen que soy igualita a mamá pero blanquita, opinan que es mejor que no lo conozca a mi tío. De chiquita tampoco me dejaban ver la película, pero una vez la encontré en cuevana y la vi todos los días, durante un mes. Lloraba y pensaba que injusto, que yo me daba cuenta, que también estaba enamorada de mi tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario