viernes, 21 de octubre de 2011

IX- First time – Parte 1: La promesa
El prometió que nunca me tocaría, que como toda buena chica de familia, solo haríamos el amor virtualmente. A lo sumo una webcam, a lo sumo. Pero vino desde Shangai y me dijo que deberíamos vernos, de verdad, de la forma en que sus padres se vieron y que deberíamos experimentar eso. Dudé. Le dije sí, pero que antes de tocarme tenía que esperar que le diera el password.
Le dije que no usaría ropa interior aquella noche. Le dije y él lo sabía.
Esa noche nos vimos-vimos, en persona digo. Nos olimos. Supe de la temperatura y la textura de su piel. De a poco, muy tímidamente se acercó, me saludó, me dió un beso en la mejilla. Después de haberle mostrado mi clítoris por webcam, después de haberle visto eyacular por skype, ese beso en la mejilla era una obscenidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario